POLÍTICA DE RETORNO 15 DÍAS
Nuestro objetivo es que disfrutes comprando con nosotros
Sin embargo, si no está satisfecho con su compra, por favor envíenos un correo electrónico dentro de los 15 días de la recepción. No podremos aceptar solicitudes de devolución si han pasado 15 días después de que su pedido haya sido entregado.
Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución. Los gastos de envío no son reembolsables.
Por favor envíenos un correo electrónico a info@brianna.es con los detalles de su pedido e intención de devolución/ intercambio.
Los siguientes deben incluirse en todos los paquetes devueltos:
Orden# ___________
Nombre:
Correo electrónico:
Razón:
MERCANCÍA DEFECTUOSA
Todos los artículos son inspeccionados antes de ser enviados. Sin embargo, si recibe un artículo defectuoso, póngase en contacto con nosotros en info@brianna.es dentro de las 72 horas de la recepción, junto con imágenes claras y su número de pedido. No podremos procesar mercancía defectuosa después de 72 horas. Para los artículos defectuosos, usted tendrá la opción de recibir una pieza de reemplazo o un reembolso completo de la cantidad que pagó, la elección depende de usted.
ARTÍCULO EQUIVOCADO RECIBIDO
Todos los artículos son inspeccionados antes de ser enviados. Sin embargo, si recibe un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros en info@brianna.es dentro de las 72 horas de la recepción, con evidencia fotográfica clara del artículo, el paquete y su número de pedido, y una nueva pieza será enviada a usted una vez que hayamos verificado la información. Alternativamente, si el artículo ya no está en stock, crédito de la tienda o un reembolso completo de la cantidad que usted pagó, se le dará a usted.
CANCELACIONES
Usted puede cancelar su pedido dentro de las 20 horas de la compra. Sin embargo, si han pasado 20 horas después de hacer su pedido, entonces no podemos cancelar su pedido, pero siempre le ayudaremos en su situación.
Si desea cambiar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible para acomodar cualquier cambio si su pedido aún no ha sido enviado. Si su pedido ha sido enviado, entonces no podremos cambiar el pedido, pero siempre damos la bienvenida a una devolución si lo desea.
Para cancelaciones y cambios de pedido por favor contacte con nosotros en info@brianna.es