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Preguntas más frecuentes

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supportMi pedido

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que tu envío está de camino y ha abandonado nuestro centro logístico. Desde ese preciso momento, podrás conocer cuál es el estado de tu envío  en todo momento de una forma cómoda y sencilla desde tu cuenta de usuario.

Una vez hayas accedido a tu cuenta, selecciona la pestaña"Mis pedidos"→ "Localiza tu pedido".Está opción se habilitará en el momento en el que tu pedido haya salido de nuestro centro logístico.

El plazo de entrega estándar para cualquier pedido es de1 a 3 días laborables.Te informaremos sobre cuál es la fecha de entrega prevista en el email de confirmación de tu pedido.

Sin embargo, recuerda que puedes estar informado en todo momento sobre cuál es el estado de tu pedido y sobre cualquier posible variación en la fecha de entrega.

No olvides que si no vas a estar en el domicilio indicado en el momento de la entrega, también podemos enviar tu pedido a tu punto de recogida de Tipsa más cercano.

Una vez te hayamos confirmado por correo electrónico que tu pedido está en proceso de preparación, no se podrá cancelar.

Sin embargo, podrás devolver tu pedido cuando te haya llegado.Recuerda, que correras con los gastos de la devolución y tienes 15 días a partir del día de entrega .

Si quieres saber cómo realizar una devolución haz clic aquí.

Si tu pedido ha llegado dañado, por favor, rellena el formulario de contacto adjuntando fotos donde puedan apreciarse los daños tanto en el embalaje como en el artículo afectado haciendo clic aquí. Contactaremos contigo lo antes posible para ofrecerte una solución.

Si quieres saber cómo realizar una devolución haz clicaquí.

supportDevolución y garantía

Recuerda, que correras con los gastos de 4,77€ y tienes 15 días a partir del día de entrega de tu pedido para realizar una devolución.

Ten cuenta que los artículos deben devolverse en su embalaje original. Si quieres saber cómo realizar una devolución haz clic aquí.

Para una mayor comodidad de nuestros clientes, nos encargamos de todo el proceso de devolución tanto de recogida como de devolución del importe.

Las devoluciones se realizan en un plazo aproximado de 2 días a partir del momento en que recogemos tu paquete.

Consulta fácilmente el estado de tu devolución contactando aquí indicando el número de pedido.

supportEnvío

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que tu envío está de camino y ha abandonado nuestro centro logístico. Desde ese preciso momento, podrás conocer cuál es el estado de tu envío  en todo momento de una forma cómoda y sencilla a traves de la empresa de logística TIPSA, quienes se encargarán de entregarte tu pedido.

Puedes ver más información sobre las condiciones de entrega en el siguiente enlace:

TIPSA

Los gastos de envío son gratuitos en tu pedido, independientemente de la cantidad de artículos que compres.

El plazo de entrega estándar para cualquier pedido es de1 a 3 días laborables.Te informaremos sobre cuál es la fecha de entrega prevista en el email de confirmación de tu pedido.
Sin embargo, recuerda que puedes estar informado en todo momento sobre cuál es el estado de tu pedido y sobre cualquier posible variación en la fecha de entrega siguiendo el enlace de la empresa de logística TIPSA.

No olvides que si no vas a estar en el domicilio indicado en el momento de la entrega, también podemos enviar tu pedido a tu punto de recogida más cercano.

La dirección de entrega de tu pedido puede ser modificada antes de la confirmación de la compra.

Si deseas modificar tu dirección de entrega una vez realizado el pedido, debes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente lo antes posible. Si aún no hemos comenzado a preparar tu pedido, podremos cancelarlo y podrás realizar uno nuevo con la dirección correcta.

La fecha prevista de entrega puede cambiar debido a dificultades en nuestro centro logístico o durante el transporte. Por favor, ten en cuenta que esto puede ocurrir sobre todo en épocas de alta demanda de pedidos, como puede ser noviembre y diciembre.

Puedes ver en cualquier momento la fecha prevista de entrega y el estado de tu pedido desde el siguiente enlace"→"Localiza tu pedido"

Brianna colabora con la empresa logística TIPSA, quien se encarga de entregarte tu pedido.Puedes ver más información sobre las condiciones de entrega en el siguiente enlace:

TIPSA

Si no estás presente a la hora de la entrega de tu pedido, no te preocupes, te enviaremos un correo electrónico informándote del día y la hora del segundo intento de entrega y desde Tipsa se pondran en contacto para establecer una nueva entrega.

En periodos de alta demanda, el segundo intento de entrega puede no estar disponible. No te preocupes, te enviaremos un email confirmándote la entrega de tu pedido junto con la dirección de tu punto de recogida más cercano.

supportPagos y métodos de pago

Si es la primera compra que realizas por Internet, asegúrate de que tu tarjeta está activa para poder realizar compras online. Puedes comprobarlo contactando simplemente con tu banco y, si no es así, solicitando activar esta opción.

Sin embargo, si ya activaste esta opción y continúas sin poder realizar la operación, ten en cuenta los siguientes puntos para poder determinar por qué no se pudo completar el pago:

¿Has superado tu límite de crédito?
¿Has introducido correctamente los datos de tu tarjeta (numero de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad CVC/CVV)?
¿Tu compra está dentro de tu rango de gasto normal? A veces, algunos bancos pueden bloquear las transacciones una vez superado cierto límite para evitar problemas de seguridad.
¿Tiene tu banco alguna política especial relacionada con las compras electrónicas o por Internet?

Ten en cuenta que para proteger tu seguridad y privacidad, tu banco no puede proporcionarnos información sobre el motivo por el que no ha sido posible realizar el pago. Debes contactar directamente con tu banco para resolver cualquier incidencia relacionada con el pago de tu pedido.

Podrás pagar fácilmente tu pedido con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard y/o Maestro, así como con contra reembolso recibiendo previamente tu pedido antes del pago.

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Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

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